...Nuestro cuerpo es como un lienzo en blanco con el que podemos crear, expresar, y transmitir nuestras emociones a través de la moda...

martes, 12 de enero de 2010

Mis primeros pasitos

Mi primer contacto con la moda empieza casi desde que era un bebe, con unos 2 añitos ya correteaba por los escaparates y me escondía entre los abrigos y faldas de las boutiques de alta costura de mi abuela.

Supongo que desde ahí empezó mi gran interés hacia el mundo de la moda mi familia siempre ha estado muy vinculada a ella, mi bisabuela era profesora de corte y confección y elaboró un sistema de un método propio de patronaje.


Lo debo de llevar en los genes, puesto que también por parte de la familia de mi padre llevan el en mundo de la moda del calzado desde 1870, fueron de las primeras zapaterías en España que introdujeron la venta de calzado por numeración en serie, ya que antes se elaboraban los zapatos a medida.
Cuando era muy pequeña ya apuntaba maneras me disfrazaba con los vestidos de fiesta de mi abuela y jugaba a ser diseñadora,mi primer diseño fue el de la foto de mas abajo, un bikini realizado con pañuelos de seda, también hacía desfiles de modelos por el jardín de su casa más de alguna riña me habré llevado por descolocarle el armario pero siempre con cariño.

Mi vocación por el arte siempre a estado ahí, curse el bachillerato en la escuela de arte de Valladolid, de la que tengo muy buenos recuerdos de profesores y compañeros,
En la actualidad estudio enseñanzas superiores de diseño de moda y patronaje en la escuela TEMAT de Valladolid con mucha ilusión y motivación al ver un poco mas de cerca que mi sueño de ser una gran diseñadora se va haciendo realidad.


Espero que siempre que podáis os asoméis a mi balcón en el que os mantendré al día d las últimas novedades y tendencias de la moda actual, pasarelas, diseñadores, e historia de la moda.
Nos vemos pronto.

CV.

14 comentarios:

  1. confio plenamente en que lo conseguirás!! :)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias coraaa =) tu tambien lo conseguiras =)

    ResponderEliminar
  3. desde tan pequeñita soñando ser tu la diseñadora y ahora jovencita empiezas a dar tus primeros pasos!algo bueno tiene el hacerse mayor! sin duda dentro de unos años veremos tus diseños en pasarela, sigue asi !el talento ya lo tienes! y la suerte la pones tu !

    ResponderEliminar
  4. que pasada tia! te lo has currado mazo! mucho animo q dentro de poco te veremos x la tele concediendo entrevistas y vistiendo a famosas xD! un bsazoo

    ResponderEliminar
  5. me encanta peke!!!eres toda una artista y esta visto q si, lo llevas en la sangre jeje un besazo cariño! te quieroo!!

    ResponderEliminar
  6. priiiiiiiiiiii!!! jobar como te as currado esto ehh?te a kedado precioso..m alegro muxo d k t vaya todo tan bien k ya verás como al final serás una importante diseñadora..jaja y no solo eso xk tambien para mikilladora y todas esas cosas xk solo ai k ver lo guapa ke me dejas a mi siempre =)y el buen gusto que tienes
    te quiero mucho pri!!
    mua!
    lola.

    ResponderEliminar
  7. Como nos alegra que vayas consiguiendo tus sueños y que por fin estès haciendo lo que te entusiasma y con lo que disfrutas realmente. Ánimo de Rosa y Eduardo. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Pero bueno Carmen!!!
    que ven mis ojos!!! me alegro un montón por ti, ya verás como consigues todo, absolutamente todo lo que te propongas en la vida!!! mucho ánimo!!!!

    Desde Murcia con amor :)
    BeSiToS

    ....YoL....

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por vuestros comentarios me animan mucho a seguir adelante con esto =) un beso a todos

    ResponderEliminar
  10. ¡Menos mal que alguien de la familia se dedica a la moda!.Claro que lo llevas en los genes está claro te has criado con tu madre y tu abuela entre bastidores y te quedastes con la copla.Ahora tú con la ilusión que le estas poniendo Animo y termina los estudios q son importantísimos para tu formación.Y decirte q lo bonito viene después cuando tu primera colección esté presente en las Ferias de la Moda.Muchos besos¡Guapa!Aida

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias Aida ya te dire que me acompañes a algun desfile =) que tu de moda entiendes muchoo! =) un bsito!

    ResponderEliminar
  12. VILLIIII!!!!!!!!!TIAAAA MUY FUERTE ME ENCANTA!!TIA EL OTRO DIA ME HICE UN BLOG LAS DOS A LA VEZ!!TENGO GANAS DE VERTEEEE!!!TQ!

    ResponderEliminar
  13. carmencita criño, me e pasado a visitar tu pagina y la verda esq estoy encantada te doy la enhorabuena xq te a quedado peciosa, siempre te e dcho q lo vas a conseguir un besito fuerte
    ines olivar

    ResponderEliminar