...Nuestro cuerpo es como un lienzo en blanco con el que podemos crear, expresar, y transmitir nuestras emociones a través de la moda...

miércoles, 13 de enero de 2010


Hoy voy a aprovechar la ocasión de escribir en mi blog para mostraros mi proyecto para la escuela de arte de la asignatura fundamentos de diseño que realizé en el 2008,una colección pret a porter de primavera-verano que consta de 4 diseños.



En el dibujo, el figurín masculino viste unos jeans un poco desgastados por la parte delantera, y el figurín femenino unos leggings de vinilo y un fajín de seda rojo superpuesto encima de un top de animal print de leopardo, los zapatos estan inspirados en los fantásticos bicolor de chanel.




En este dibujo el figurín masculino viste un traje de chaqueta de raya diplomática con doble bolsillo al lateral,y una corbata granate en seda natural,el figurín femenino un vestido negro de gasa con cascada de volantes y sandalias doradas.


Tengo especial cariño a este trabajo, porque fué el que quizá me dió el impulso definitivo que necesitaba para encaminar mis estudios artísticos hacia el diseño de moda, de los cuales vivo cada día con mas motivación y entusiasmo.
Nos vemos pronto.
CV.

6 comentarios:

  1. Carmen!!!! me flipa tu diseño de seda negro!!! Hay que hacerlo realidad!!! Ya hablaremos... Muchos besos.
    Guada

    ResponderEliminar
  2. Carmen, muchas gracias por tu comentario y mucha suerte en tu blog y en tu proyecto profesional. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Car!!! los zapatos de la chica de leggings son super-parecidos a los mios!!! :D (xo de Blanco.. no de Chanel... ;))

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias chicas =)
    mariaaa es verdad! son igual q los tuyos!!jeje me encantan esos zapatosss (L)!! =)

    ResponderEliminar
  5. Car.. me dijiste que ibas a actualizar!!! mmmm....

    ResponderEliminar
  6. hola me encantaron tus diseños yo apenas ando aprendiendo y me gustaría saber de cuantas cabezas son tus figurines ?? sobre todo de hombre es que trato de encontrar alguno y no me aparece del tamaño que necesito

    ResponderEliminar